18 mar. 2015

QUIEN ES CAMILO VACA NARVAJA, EL NOVIO DE LA HIJA DE LA PRESIDENTA

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja(FOTO), el novio de Flor K?
Es hijo de uno de los fundadores de Montoneros. Tiene 29 años, milita en La Cámpora y trabaja en el Congreso. La noticia del embarazo de la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, corrió rápidamente por las redes sociales, luego que el periodista Daniel Tognetti lo contara por radio Del Plata. Ahora bien, respecto al padre hasta el momento poco se ha hablado. Se trata de Camilo Vaca Narvaja, hijo de uno de los fundadores de la agrupación Montoneros: Fernando Vaca Narvaja.
El joven de 29 años reúne todas las condiciones para llevarse bien con su suegra: militante de La Cámpora, estudió sociología en la UBA y trabaja en el Congreso en la Cámara de Diputados, aunque su contrato pertenece al Ministerio de Planificación.
Camilo nació en México debido al exilio de su padre y suele responder con orgullo, ante la pregunta sobre si su padre era el dirigente montonero: "Si, y mi vieja también", dice en relación a su madre: María Josefa Fleming. Al parecer el romance entre Camilo y Flor K lleva pocos meses, pero en 2013 luego de una fiesta de la Cámpora testigos los vieron irse juntos. En diciembre del año pasado, La Revista Noticias dio detalles de la relación entre la hija de la Presidenta y el hijo del fundador de Montoneros, que finalmente se concretó en marzo de 2014 en medio de un gran operativo de custodios presidenciales. Durante la presentación del nuevo Airbus para la flota de Aerolíneas Argentinas, Cristina ya había adelantado la noticia al mencionar a "mis nietos", pero pasó desapercibido para los medios de comunicación. Ahora, confirmada la información por el periodista kirchnerista, la mandataria será abuela otra vez.
Publicar un comentario