11 jun 2015

LA INSEGURIDAD DE LA INTENDENCIA DE OLEA EN MONTEROS

Violento intento de asalto en pleno centro monterizo
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:30 en Calle Silvano Bores al 300 (casi esquina Colon). La víctima fue hospitalizada en San Miguel de Tucumán y fue dada de alta en el mediodia de hoy. Celina Muñoz, de 19 años, manejaba su motocicleta por calle Silvano Bores y antes de llegar a la intersección con calle Colon, fue abordada por dos individuos que la empujaron y la hicieron caer del rodado.
Los delincuentes, no lograron llevarse nada y huyeron a toda velocidad por Silvano Bores. “Primero estuvo en el hospital Lamadrid, pero luego la derivaron la Padilla. Tiene golpes en todo el cuerpo, los ladrones, que se cree que eran dos, forcejearon con mi hija, la golpearón, ero no se llevaron nada” dijo a Monica Heredia, madre de la joven a MONTERIZOS. “Ella está muy shoqueada, ya está en nuestro hogar, pero tienen que verla los neurólogos y oculistas para saber el grado de gravedad de los golpes” indicó. Heredia además convocó junto a otras víctimas de asaltos a una marcha que se realizara el próximo18 a las 20. Se marchara desde La Horqueta, hasta la Comisaria. “Esto se tiene que acabar en Monteros, no podemos seguir viviendo así, uno no puede ni mandar al Gimnasio a sus hijos por temor a que le pase algo” fustigó.
Inseguridad
En esta semana también hubo distintos caso de inseguridad en nuestra ciudad. En la esquina del Banco Nación, le robaron el celular a una menor. En la esquina de Córdoba y Crisóstomo Álvarez a otra joven la golpearon para robarle el celular. A un menor de la Escuela Técnica, le pegaron con un arma para robarle la campera y el celular. A una estudiante de la Escuela de Comercio, le hurtaron el celular en el mismo local escolar.

No hay comentarios.: