2 jun 2015

LO QUIERO A MASSA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

Sanz se mostró “dispuesto a discutir” una eventual incorporación de Massa como candidato en la Provincia. “Hay que construir toda la fortaleza posible”, argumentó el precandidato presidencial en caso de que el líder del Frente Renovador decida declinar su postulación. Ante la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decida bajarse de la disputa presidencial, el senador y precandidato Ernesto Sanz se mostró “dispuesto a discutir” una eventual incorporación del tigrense como postulante a gobernador bonaerense. Así, el titular del Comité Radical le dejó la puerta abierta a la posibilidad de que Massa sea candidato a la Provincia en el frente integrado por la UCR, el Pro y la Coalición Cívica.
“Yo no soy quien para bajar a nadie”, aclaró ante todo el mendocino durante la conferencia de prensa donde presentó a su compañero de fórmula, el economista Lucas Llach.
Sin embargo, frente a la posibilidad de concretar una gran PASO opositora, Sanz reconoció que está “dispuesto a discutir en el frente el problema específico de la provincia”. “Hay que construir toda la fortaleza posible”, argumentó.
De todos modos, se multiplican las versiones cruzadas sobre el futuro de Massa, a quien las encuestas no le miden como esperaba.
En este sentido, el titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Alberto Roberti, ratificó que Massa será candidato presidencial en estas elecciones y descartó en particular que vaya a haber un acuerdo con el macrismo.

No hay comentarios.: