21 nov. 2015

CRISTINA LE DEJA UNA PAR DE FLORES AL PRÓXIMO PRESIDENTE

El próximo gobierno tendrá que pagar arreglos florales
El Gobierno llamará a licitación pública para hacer 2.737 arreglos florales en la Casa Rosada y sus inmediaciones, según adelantó el sitio Eliminando Variables. El gasto correrá por cuenta de la próxima administración, ya que los arreglos serán para 2016. La licitación se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre. Tiene por objeto “el mantenimiento de los espacios verdes a realizarse en la Casa de Gobierno y sus adyacencias (Plaza Juana Azurduy, Museo del Bicentenario y Explanada de Balcarce 50), por un plazo de 12 meses contados a partir de la notificación de la correspondiente orden de compra, con opción a prórroga por un período igual al inicial o fracción menor”.
Las flores deberán ser de “primera línea, con la reposición diaria de flores dañadas”.De acuerdo conEliminando Variables, más de la mitad de los arreglos florales corresponde al sector presidencial, lo que implica que cada semana se deberán poner 27 arreglos nuevos esté o no el primer mandatario en el edificio.
Según una consulta que hizo el sitio web, los costos pueden llegar hasta US$ 1.150.000 para cumplir con la licitación que publicará la Presidencia. Esta estipula que los arreglos florales deberán ser dispuestos en 14 lugares diferentes de la Casa Rosada, incluyendo el despacho del jefe de Gabinete de Ministros.
Otros lugares son el Paseo de los Patriotas Latinoamericanos, el Salón Martín Fierro, el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, y el Salón de los Científicos
Publicar un comentario