27 nov. 2015

LA VENGANZA K

Militantes kirchneristas lanzaron la campaña "No viaje a Córdoba"
La consigna es evitar el destino "gorila", donde Macri sacó 73% de los votos. Pero hubo respuesta.
En los últimos días se viralizó en las redes sociales la campaña "No viajar a Córdoba", promovida por militantes kirchneristas que recomiendan no llegar a la provincia donde Cambiemos alcanzó el 73% en el balotaje, 43 puntos arriba del Frente para la Victoria.
Los distintos posteos incluyen desde fotos del gobernador José Manuel de la Sota con la leyenda "No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio".
Otro mensaje señala que la provincia es "linda, pero está llena de gorilas y garcas" e impulsa a vacacionar en Las Grutas, en Río Negro. La propuesta es a boicotear Córdoba y elegir "otros lugares" para pasar el verano.
La campaña se produce a pocas horas de que el presidente electo nombrara como su ministro de Turismo precisamente a un cordobés, Gustavo Santos, quien es funcionario de De la Sota.
Las respuestas a los post, a medida que pasaron las horas, fueron virando del enojo al humor, incluyendo algunas "chicanas" al estilo de la cantidad de progresistas que van a Nueva York.
En el verano 2014 -claro, antes del triunfo de Cambiemos- el ministro de Economía, Axel Kicillof, pasó sus vacaciones en Calamuchita.
Respuesta
La contracara de la campaña para que los argentinos no vacacionen en Córdoba fue una campaña en la que precisamente se promueve esta provincia con la idea de que será "libre de kirchneristas". Así, una de las consignas de la contracampaña es "Visite museos y centros culturales que lleven nombres de verdaderos héroes de la Patria".
Publicar un comentario