28 nov 2015

"Visite Córdoba, provincia libre de kirchneristas"

En las redes sociales y WhatsApp circula un folleto que responde a los sectores que pedían no viajar al distrito donde Macri ganó por mucha diferencia
Córdoba.- Ya circula la respuesta a la campaña "No viaje a Córdoba" lanzada por las redes sociales por grupos kirchneristas que aconsejan no vacacionar en tierras "gorilas" donde Cambiemos sacó más del 70% de los votos. La invitación, ahora, es desembarcar en zona "libre de kirchneristas".
A los memes y opiniones provocados por los mensajes en Facebook y Twitter que señalan que Córdoba es "linda, pero está llena de gorilas y garcas" e impulsa a elegir "otros lugares" para pasar el verano, se sumó un nuevo afiche que circula en WhatsApp y en las redes. "Visite Córdoba" es el leitmotiv.
"Este verano no deje de vacacionar en Córdoba", señala el texto y, a continuación, apunta las ventajas que implicaría la estadía. Por ejemplo, indica que se trata de la "primera provincia libre de kirchneristas".
Otros de los atributos que menciona es "poder hablar de política sin que nadie te trate de traidor a la patria; visitar museos y centros culturales con nombres de verdaderos héroes de la Patria; y respirar aire a democracia".
Como respuesta a la "campaña" kirchnerista se multiplicaron los mensajes con el tradicional humor cordobés, a la vez que hubo quienes recordaron que, el año pasado, la revista National Geographic Traveler incluyó a la provincia entre los mejores lugares para visitar por "la riqueza cultural, natural y sustentable".
Este fin de semana largo la ocupación ronda el 60% en los puntos más importantes de las sierras, aunque los responsables plantean que las perspectivas son mejores para el próximo, el puente del 8 de diciembre. Sí hay preocupación en vísperas del verano, cuando se teme por la fuerte competencia de Brasil, cuyos precios -devaluación del real mediante- son muy competitivos.

No hay comentarios.: