9 dic 2015

AHORA ESTA EN DUDA LAS PRESENCIA DE LOS LEGISLADORES NACIONALES

Kunkel puso en duda la presencia de legisladores kirchneristas en la Asamblea con Macri
"Nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional", dijo el diputado, molesto por la cautelar para que el mandato de Cristina termine a las 0 del jueves
"No tiene mucho sentido ir", planteó el diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel sobre la reunión de la Asamblea Legislativa de este jueves ante la cual el presidente electo Mauricio Macri deberá brindar un mensaje, previo a tomar juramento como tal.
El legislador nacional aclaró que habló a "título personal", pero planteó una postura que comparten varios de sus colegas y que podría ser la que se imponga en la reunión del bloque del FPV que se reunirá en las próximas horas para definir qué hacer al respecto.
"A los empujones no nos van a llevar", desafió Kunkel, enojado por la decisión del macrismo de plantear una medida cautelar para que se defina que el mandato Cristina Kirchner termina este jueves a las 00 y no al mediodía, cuando Macri tome juramento.
"Nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional", consideró el legislador nacional por radio Del Plata.

No hay comentarios.: