1 dic 2015

"Que nadie se atreva a tocarla"

Bonafini salió en defensa de Gils Carbó: "Que nadie se atreva a tocarla"
La titular de Madres le recomendó a Macri leer la Constitución y aseguró que “necesita alinear a toda la Justicia para imponer su proyecto”. Las Madres de Plaza de Mayo salieron a defender hoy a la procuradora general Alejandra Gils Carbó y reclamaron "que nadie se atreva a tocarla".
A través de un comunicado, la asociación que conduce Hebe de Bonafini afirmó: "Las Madres de Plaza de Mayo repudiamos el ataque que (el presidente electo, Mauricio) Macri, los radicales y sus amigos en los medios masivos están haciendo contra la Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, sin ningún argumento legal".
"Macri necesita alinear a toda la Justicia para imponer su proyectode entrega a las multinacionales, endeudamiento externo y desocupación. Y la Procuradora es un escollo en ese camino", afirmaron.
Cambiemos prepara en el Congreso una salida forzada para Gils Carbó
Según el comunicado, "si Macri la odia tanto, seguramente será porque Gils Carbó es la cabeza visible de un modelo de Justicia cercano al pueblo, que no castigue a los pobres e investigue los delitos de los poderosos".
"En vez de manejarse con tanta prepotencia, sería mejor que Macri lea la Constitución y respete de verdad la independencia de los jueces y no sólo cuando le conviene -se señaló-. El cargo de Gils Carbó es el pueblo, de la Constitución, y no del presidente electo. Que nadie se atreva contra Alejandra Gils Carbó, a quien le enviamos todo nuestro apoyo. Junto al pueblo decimos, íni un paso atrás!".

No hay comentarios.: