22 dic. 2015

YO QUIERO TRABAJAR EN 6,7,8 Y USTED?

Carlos Barragán, conductor de 6,7,8, enfurecido porque revelaron cuánto gana
Su contrato estipula entre 70 y 80 mil pesos mensuales, siete veces más que un periodista común. Aclaró que le paga una productora. Carlos Barragán se enojó mucho cuando revelaron cuánto ganaba estos años de conducción de 6,7,8 y de periodistmo en Radio Nacional, ambos estatales.
Lo cierto es que percibía siete veces más de lo que gana un periodista común según lo que estipulan los convenios vigentes de prensa, pero él aclaró que le pagaba una productora y no el Estado.
Sin embargo, a la productora, PPT, sí le pagaba el Estado. Pero él se consideró ofendido.
Además dijo que "6,7,8 sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados hasta fin de año, como hicimos siempre”.
Barragán dijo que la TV pública está sin autoridades.
“Hernán Lombardi es ministro de algo que no se sabe qué es”, lanzó. Facebook Twitter
“No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático", sentenció. "Imagino que 6,7,8 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora. Aunque si hoy vas a hablar con alguien, de Canal 9 o C5N, lo más probable es que te digan que quieren esperar a ver qué pasa", dijo en una entrevista en radio LK. Sobre su jugoso sueldo opinó que "la productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Púbica. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales".
Publicar un comentario