8 sept 2016

CUANTA BRONCA QUE TENGO, CUANTA

La furia de Copani cuando le preguntaron por la corrupción K
En medio de una entrevista radial, una consulta sobre Cristina Kirchner le molestó, y cortó. El artista cantó en varios actos del kirchnerismo. Es un fiel defensor del kirchnerismo. Lo demostró en la entrevista radial que dio en el programa "Resumen de una semana agitada". Lo sostuvo hasta que pudo. Cuando el conductor del ciclo insistió, se enojó y dio por terminada la charla. El cantautor Ignacio Copani comparó también los "casos de corrupción" del gobierno de Cristina Kirchner con "un cura abusador". Según expresó: "Eso no cambia en nada mi fe (católica y peronista)". El diálogo era sobre los hechos de corrupción que complican a varios exfuncionarios de Néstor y Cristina Kirchner. Copani dijo que "de ninguna manera" cree que la expresidenta sea corrupta e hizo una extraña analogía antes usada por otros referentes del Frente para la Victoria.
"Los casos de corrupción me decepcionan de la misma manera que lo puede hacer un cura abusador. Pero eso no cambia en nada mi fe. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador, y como peronista no me puedo hacer cargo de un corrupto que haya estado cerca del gobierno peronista. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado".
Cuando se le repreguntó sobre la posible complicidad de la expresidenta esos casos, el artista se molestó y dio por terminada la entrevista. "Ya te respondí y creo que fui contundente. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Ya me di cuenta para lo que me llamaste, en mis canciones está todo lo que pienso. En este momento tengo otros compromisos, así que te agradezco el llamado". En línea con el pensamiento K, apuntó contra los medios y se mostró crítico del gobierno deMauricio Macri. Según Copani, "hay un tono revanchista" en los grandes medios hegemónicos que forman opinión pública, "generan odio, ceguera y falta de diálogo en la población". El cantante opinó también que "se vive un clima social complicado" porque "se perdieron muchos derechos del pueblo".

No hay comentarios.: