27 sept 2016

incendios en casas de fin de semana en Tafí de Valle

Dos incendios en casas de fin de semana en Tafí de Valle generan preocupación
Por ahora, los Bomberos descartan que los siniestros sean intencionales, aunque ambos casos ocurrieron con una semana de diferencia y en viviendas ubicadas en la misma calle.
Dos incendios en casas de fin de semana en Tafí del Valle, ocurridos con una semana de diferencia y en la misma calle, a pocos metros entre una vivienda y la otra, generan preocupación entre los habitantes de la villa veraniega y en las autoridades. Andrea Cruz, jefa de Bomberos de Tafí del Valle, confirmó los siniestros, aunque no se atrevió a asegurar que se trataran de incendios intencionales.
"El primer caso se dio hace una semana y creemos que fue a causa de un cortocircuito. La segunda casa se quemó anoche, pero no pudimos corroborar de qué manera comenzó el incendio, ya que cuando llegamos la vivienda estaba prácticamente consumida por el fuego", destacó. Ambas casas se encuentran emplazadas sobre la ruta provincial 325, en La Banda, un barrio de Tafí del Valle, en una zona cercana al centro de la villa. La ruta es la continuación de la avenida Perón, la principal de Tafí del Valle. En los dos casos, sólo se registraron daños materiales, ya que las casas se encontraban deshabitadas. "En la vivienda que se incendió la semana pasada pudimos rescatar bastantes muebles, pero en la de anoche se perdió casi todo", remarcó Cruz. La oficiala enfatizó en que por ahora descartan que se traten de incendios intencionales. "Si llega a ocurrir otro caso similar, empezaríamos a dudar", cerró la jefa de Bomberos de Tafí del Valle. 

No hay comentarios.: