3 dic. 2016

DE DONDE SON LOS DOLARES DE JOSÉ LOPEZ

Estados Unidos pidió fotos de los dólares secuestrados a José López
El juez Rafecas recibió la visita de un agente del FBI, que solicitó las imágenes para realizar una investigación. La Reserva Federal de los Estados Unidos le solicitó al juez federal Daniel Rafecas, a través de un agente del FBI, las fotos de los dólares que le fueron secuestrados al ex secretario de Obras Públicas, josé López, el día de su detención. El magistrado recibió esta semana la visita de agentes del FBI luego de solicitarle a esa fuerza la colaboración para poder establecer la ruta del dinero que el ex funcionario kirchnerista pretendió esconder un convento de General Rodríguez.
Rafecas había solicitado colaboración del los Estados Unidos luego de que la Policía Federal le informara que, dentro de los casi U$S 9 millones que le habían encontrado a López, había un fajo de billetes de cien dólares que tenía la etiqueta de la Reserva Federal y el número de serie KK32768001A. Según la agencia Télam, tras recibir la visita del FBI, Rafecas informó al Banco Central que en los próximos días solicitará que se tomen fotografías (digitales y en papel) de los dólares que están siendo investigados, para enviar a la Reserva Federal de los Estados Unidos.
El ex funcionario kirchnerista está detenido desde la madrugada del 14 de junio, cuando intentó deshacerse de varios bolsos llenos de dólares y dejarlos escondidos en un convento ubicado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
El juez Rafecas está al frente de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y dispuso dos procesamientos en contra de López: uno por no haber podido justificar el origen de los dólares con los que fue encontrado y otro porque se sospecha que era el dueño de la casa que decía alquilar en Tigre. La Reserva Federal de los Estados Unidos le solicitó al juez federal Daniel Rafecas, a través de un agente del FBI, las fotos de los dólares que le fueron secuestrados al ex secretario de Obras Públicas, José López, el día de su detención.El magistrado recibió esta semana la visita de agentes del FBI luego de solicitarle a esa fuerza la colaboración para poder establecer la ruta del dinero que el ex funcionario kirchnerista pretendió esconder un convento de General Rodríguez.
Rafecas había solicitado colaboración del los Estados Unidos luego de que la Policía Federal le informara que, dentro de los casi U$S 9 millones que le habían encontrado a López, había un fajo de billetes de cien dólares que tenía la etiqueta de la Reserva Federal y el número de serie KK32768001A.
Según la agencia Télam, tras recibir la visita del FBI, Rafecas informó al Banco Central que en los próximos días solicitará que se tomen fotografías (digitales y en papel) de los dólares que están siendo investigados, para enviar a la Reserva Federal de los Estados Unidos. El ex funcionario kirchnerista está detenido desde la madrugada del 14 de junio, cuando intentó deshacerse de varios bolsos llenos de dólares y dejarlos escondidos en un convento ubicado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. El juez Rafecas está al frente de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y dispuso dos procesamientos en contra de López: uno por no haber podido justificar el origen de los dólares con los que fue encontrado y otro porque se sospecha que era el dueño de la casa que decía alquilar en Tigre.
Publicar un comentario