16 dic 2016

Detienen en Concepción a uno de los prófugos más buscados en la provincia

Se trata de "Ladiao Gómez", quien está implicado en un caso de asesinato en el 2012. Fue capturado por la policía en el barrio 1º de Mayo ayer en la tarde.
Cerca de las 13.20 de este jueves, la Unidad Especial de Investigaciones recibió un dato confidencial respecto de que un prófugo de la justicia se encontraba merodeando el barrio 1º de Mayo de la ciudad de Concepción en una motocicleta. El individuo es conocido como "Ladiao Gómez" y está implicado en un caso de homicidio ocurrido en el 2012. Era una de las personas más buscadas en la provincia.Varios efectivos policiales concurren a la zona y logran interceptar al sujeto pero este intentó escapar. Fue reducido a los pocos metros.
Fue identificado como I. D. Gómez (32 años) y la justicia ordenó su inmediata detención como el traslado correspondiente a una dependencia segura ya que se temía el accionar de los vecinos contra la policía para su liberación. Además, se averiguó que la motocicleta en la que circulaba tenía un pedido de secuestro ya que había sido robada en 2012. Ahora, el caso es manejado por la Fiscalía de Instrucción Penal de la 1º Nominación del Centro Judicial de Concepción.

No hay comentarios.: