Esta es la carta de renuncia del Dr. Luis Iriate, al presidente del Partido MP3.Sr. Presidente del
MOVIMIENTO POPULAR TRES BANDERAS
Dr. Alejandro Sangenis
Presente
De mi consideración:
El que suscribe, Luis Iriarte, con domicilio en calle Buenos Aires Nº 484 de esta ciudad, se dirige a Ud. y por su intermedio a los restantes directivos del partido a fin de elevar mi renuncia indeclinable a la Vicepresidencia del MP3. Motiva esta grave decisión en los hechos y declaraciones que surgen publicadas en el diario "El Tribuno" de nuestra provincia del día 6/09/07 en su página 20, por el compañero Alfredo Neme Scheij. Seguiremos luchando cada uno en la trinchera donde se sienta más cómodo y respaldado, para mejorar nuestro sistema institucional y lograr la transparencia en el manejo de la cosa pública que hoy no existe. La República y la Democracia nos fueron robadas por el accionar político de Alperovich y su banda. Vienen tiempos más turbulentos, que requieren grandeza de principios y verdadero trabajo en equipo. Que Dios te bendiga y te ilumine. Cordialmente. Luis Iriarte
(carta enviada de su renuncia, con fecha 6 de setiembre.)
1 comentario:
Felicito al Dr Iriarte por su renuncia yo haria lo mismo no se puede apoyar a Jose igancio garcia hamilton mas alla de sus virtudes, ya que es un hombre liberal,reniega de la cruz y la espada que fundaron nuestra argentina y admira a todos los liberales masones como sarmiento y mitre
Siga asi doctor aunque cada vez seamos menos
Publicar un comentario