


El ex Diputado Nacional José Vitar, quien ayudó a Alperovich en sus vínculos con el kirchnerismo a nivel nacional, dadas sus conocidas relaciones políticas, aseguró que en los últimos comicios quedó en evidencia "un altísimo grado de aprobación" respecto de la actual gestión del Gobierno Provincial. Vitar trazó este balance en una columna de opinión que publicó El Periódico en su última edición semanal donde sostiene que "está fresco en la memoria el recuerdo patético de las gestiones de Fernando Riera (estancado en las décadas del 40/50), de Ramón Ortega, cuyo gobierno sucumbió tras el efecto tequila, de Bussi (en el cual la Provincia sufrió el aislamiento más grande de su historia) y finalmente de Miranda (cuya fotografía es la de los niños muriéndose por desnutrición).
1 comentario:
se lvidó de decir que Alperovich era ministro de economía de los chicos desnutridos. o me equivoco ?
Publicar un comentario