17 nov 2015

No descartó que si gana Scioli, “haga un ajuste”

Aníbal Fernández no descartó que si gana Scioli, “haga un ajuste”
Dijo que el candidato del Frente para la Victoria “tiene la facultad para hacerlo”. Advirtió que “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones”, aunque aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no descartó hoy que el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, vaya a impulsar un “ajuste” económico en caso de ganar el ballottage del próximo domingo, al expresar que “tiene la facultad para hacerlo”.
“No sé si lo va a hacer o no lo va a hacer, digo que tiene la facultad de hacerlo. Verá con su equipo técnico hacia dónde va. Hay que preguntarle a Scioli”, respondió el ministro, consultado sobre si el postulante del Frente para la Victoria tiene en vistas efectuar un ajuste.
En esa línea, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario advirtió que “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones; yo nunca he negado eso”, aunque seguidamente aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.

No hay comentarios.: