14 dic 2015

EL GOBERNADOR DE TUCUMAN ELOGIO A JOSE CANO

Manzur: "es un orgullo para los tucumanos que Cano esté al frente del Plan Belgrano"
El gobernador y el radical se reunieron para dialogar sobre cómo implementarán el proyecto en la provincia. El gobernador Juan Manzur y el coordinador del Plan Belgrano, José Cano, se reunieron este mediodía para dialogar sobre cómo se implementará en la provincia el proyecto que dirige el flamante funcionario del gabinete de Mauricio Macri.  Cano y Manzur, quienes fueron rivales en las últimas elecciones provinciales, se encontraron en Casa de Gobierno. Antes, el radical se había reunido con el intendente de la capital, Germán Alfaro. "Como ya lo dije, es un orgullo para todos los tucumanos que un hombre como Cano esté al frente de un proyecto como el Plan Belgrano, que va a impactar en toda la región del NOA y NEA", dijo el mandatario, tras el encuentro. "Hay obras de infraestructura que están incluidas en esta propuesta que van a cambiar la realidad de la provincia", agregó.  "Hemos conversado de muchos temas. Cano, como tucumano, conoce con detalle cuales son las necesidades de la provincia por lo que estuvimos de acuerdo sobre cuáles son los proyectos en los que hay que avanzar, como el campo hidroeléctrico Potrero de Clavillo, Potrero de las Tablas, las plantas de tratamientos cloacales y la creación y mejora de autopistas y rutas", detalló Manzur, que además dijo que la provincia está dispuesta a ayudar en lo que sea necesario.
"Si le va a bien a Macri nos va a ir bien a todos, se lo dije al presidente y le digo lo mismo a Cano. Vamos a poner todo de nuestra parte para que le vaya bien a él, así le va bien a todo el norte", continuó el gobernador, que consideró que las diferencias que se potenciaron en las elecciones, ya pasaron. "Ahora somos un equipo de trabajo", concluyó.
Cano, por su parte, anticipó que convocará a una reunión en Tucumán con los gobernadores de las 10 provincias que forman parte del Plan, aunque no dio la fecha del mitín. Además, dijo que dialogará con referentes de distintos sectores, como el industrial y el universitario, para trabajar en conjunto.
"El gobernador me dio un listado de obras que se desean realizar. Nuestro plan incluye políticas a implementar a lo largo de 10 años y otras para realizar dentro de los primeros cuatro", detalló. "No vinimos a reemplazar al intendente o al gobernador sino a gestionar los recursos del gobierno nacional. El objetivo es un desarrollo armónico de la región, trabajando en conjunto".

No hay comentarios.: