8 dic. 2015

Tupac Amaru se movilizará a plaza de mayo para despedir a Cristina

La organización barrial Túpac Amaru, que lidera la dirigente jujeña Milagro Sala, confirmó hoy que un día antes del traspaso de mando presidencial, se sumará a la movilización a Plaza de Mayo para despedir a Cristina Kirchner.
La agrupación denunció que son "falsas" las versiones sobre una posible convocatoria para el jueves 10 "con el fin de generar disturbios al próximo Gobierno que ha sido electo democráticamente" y remarcó: "Desde la organización barrial ratificamos nuestro compromiso con la democracia y con la voluntad popular". 
En un comunicado, la Túpac Amaru confirmó su participación desde las 18:00 de la convocatoria que ganó fuerza en las redes sociales para despedir a la presidenta Kirchner con una concentración en las puertas de la Casa Rosada.
"El miércoles 9 de diciembre movilizaremos a Plaza de Mayo alas 18 horas para despedir con toda la alegría a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que durante sus dos mandatos ha profundizado las políticas impulsadas por Néstor Kirchner y ha dignificado al pueblo argentino, sobre todo, a los que menos tienen", señaló la Túpac.
Publicar un comentario