25 jun. 2016

JOSE LOPEZ ADEMAS DE CHORRO VIOLADOR?

El escándalo familiar que desató la caída de José López
Fuentes judiciales señalaron que la escandalosa detención del ex viceministro K fue producto de una interna familiar. Su esposa, la presunta entregadora. Por qué.
La situación judicial de José Francisco López, el ex secretario de Obras Públicas detenido por efectivos de la policía bonaerense cuando intentaba ocultar casi U$S 9 millones en un monasterio de General Rodríguez, parece no tener salida. Ya que si bien acogerse a la ley del arrepentido podría significar un alivio en lo que respecta a la corrupción, el drama familiar que habría detonado la fellinesca escena podría significar el golpe de gracia para él. Según fuentes vinculadas al caso López, el ex viceministro K decidió cargar el dinero, la carabina Sig Sauer 522LR y sus seis lujosos relojes en su Chevrolet Meriva por temor a su mujer, María Amalia Díaz, de quien también es socia en la firma La Araceliti, la cual se dedica a la producción de tabaco y caña de azúcar y a la construcción. El nombre de la empresa es un homenaje a Araceli, la hija de ambos. ¿Qué pasó? María Amalia Díaz tiene además dos hijas de un matrimonio anterior. Y una de ellas habría sido abusada sexualmente por López. “Cuando se enteró de que la mujer sabía, sacó la plata”, contó una fuente a Adelanto 24.
Curiosamente, desde que el ex funcionario quedó bajo arresto, Díaz decidió llamarse a silencio. Ni siquiera atendió los llamados de su detenido esposo. Incluso, cerró su cuenta de Facebook -en donde se mostraba con López- y se alejó del departamento de Avenida Las Heras en el que vivía junto a Araceli. “Ella fue la que hizo llegar el dato de los bolsos”, aseguraron fuentes judiciales a este portal.
Por otro lado, quienes pudieron tener contacto con ella indicaron que tiene pensado denunciar al número dos de Julio De Vido por la presunta violación.
El círculo íntimo de López, en tanto, rechaza que haya habido algún tipo de abuso por parte del ex funcionario. Pero sí reconoce que éste “pudo haberle sido infiel” a María Amalia Díaz con su propia hija.
Publicar un comentario